Astrología

ATROLOGÍA

 

La astrología, es la ciencia que se basa en el estudio de los ciclos a los que esta sometida nuestra vida, por la influencia que ejercen las estrellas y planetas de nuestro sistema solar.

 

Esta ciencia es capaz de desvelar las relaciones de todo con los sucesos terrestres y desentrañar los vínculos existentes entre los acontecimientos de la vida de una persona, con los factores astrológicos de su carta astral. A través de esta ciencia conocerá todos los detalles sobre la personalidad y el destino, sus puntos fuertes y débiles.

 

Sabrá épocas favorables o no para determinados asuntos y las fechas de acontecimientos de futuros de distintas áreas de su vida.

La astrología es uno de los conocimientos de la tradición metafísica, conocida como sabiduría antigua y que ha prevalecido a través de los siglos. La astrología surge como una necesidad de encontrar un orden oculto detrás de la confusión y el caos existente en el mundo.

 

Con ella se aprende a relacionar las experiencias  de la vida con el esquema ordenado revelado por el movimiento de los astros.

 

Una tendencia de la astrología es la popularización de los elementos mas básicos, aquellos que se refieren a la posición del sol y de los planetas en el Zodiaco y como afectan los planetas en el transito sobre el mapa o carta natal. Esta tendencia mezcla los métodos de la Astrología mas antigua con el conocimiento psicológico.

 

Otra tendencia tiene su origen en el reconocimiento del carácter simbólico  de la astrología como una técnica para la compresión básica de la naturaleza, especialmente la naturaleza humana. De acuerdo con este enfoque, la astrología  nace de la necesidad de orden que se esconde en cada ser humano.

 

Los fenómenos celestes revelan dicho orden y el hombre, usando este orden y observando lo que ocurre a su alrededor y dentro de si mismo adquiere comprensión, pudiendo de esa manera, satisfacer su anhelo de armonía.

 

Identifica su conciencia con los patrones y ritmos celestes, se une con el principio del orden universal y colaborando con dichos ritmos se convierte en una persona integra: un ser sabio.

 

En este enfoque la astrología es una herramienta para la adquisición de sabiduría  a través de la comprensión del orden que existe en la naturaleza humana y en todos los fenómenos que uno percibe.

Acapulco Gro.

maobonne@gmail.com

  • White Facebook Icon

Tel: 744 326-1582

© 2018  Ricardo Psíquico.