DUDAS / LEGAL

 

¿Que se puede esperar de este servicio?

 

Mi misión como experto en ocultimso reside en aplicar mis conocimientos a modo terapéutico, orientado siempre al consultante en aquellos temas en lo que precisa ayuda. Para ello utilizo mi facultad natural de videncia, las energías y conexión con entes de otros planos. 

 

Estos medios aportan un gran caudal de información sobre los sucesos del presente y futuro, que le servirán de ayuda para tomar desiciones, para protegerse de conflictos y para aprovechar épocas favorables.

 

En todos mis servicios encontrara seriedad, calidad y rigor profesional. Al respecto le recomiendo que lea la forma legal.

ANTES DE LLAMARME

 

En la medida de lo posible es fundamental que trate de tener claras sus ideas, aun en el caso de que este pasando un mal momento personal, por lo que le pido valores sus deseos intenciones antes de llamarme o escribirme; hay clientes que esperan de mi un “milagro” soló por el hecho de llamarme.

 

Sea consiente de su propia exigencia y de los problemas  que entraña avanzar en este mundo y asuma sus propios riesgos. Al tiempo que debe permitir que su vida fluya, al igual que fluya la vida a su alrededor.

 

DAÑAR A TERCEROS

 

Bajo ningún concepto me pida un ritual de magia negra o cualquier practica similar que se considere dañina,

con la intención de perjudicar a una persona o colectivo, ya sea por motivos de venganza personal, ajuste de cuentas, odio, rivalidad profesional o sentimental.

 

PROBLEMAS DE SALUD

 

Si tiene algún problema de salud no acuda a mi en primer lugar. En mi opinión, lo primero que debe de hacer es visitar a su medico  o especialista y agotar todas las posibilidades que ofrece la medicina, después, en todo caso, puede consultarme. En cualquier caso le ayudare bajo la óptica de mis conocimientos esotéricos y de la fe, a pesar de que en alguna ocasión  personas han venido a mi, han tenido una recuperación “milagrosa” de sus dolencias.

 

ANTE LA ANSIEDAD

 

No llame a decenas de videntes. Si esta sometido a un elevado estado de angustia por la presión de los problemas, es muy probable de inconscientemente trate de buscar a quien le diga lo que desea oír. En este error han caído muchísimas personas que han buscado entre decenas de números de videntes. El resultado es tal, que después de hablar con varios la confusión es mayor que al inicio.

 

Mi recomendación es permanezca fiel al vidente de su confianza, sea yo o cualquier otro, es decir, un profesional autentico que le oriente y acierte en los asuntos de su vida, aun que en ocasiones le de buenas noticias, tenga en cuenta que atravesara épocas donde escuchara cosas que tal vez no le guste oír.

 

SOBRE ENGAÑOS DE ESTA PROFESION

 

Dude de quien le garantice resolver todos sus problemas  en unos pocos días por difíciles que sean. Huya de aquellos que se vanaglorian de poseer supuestos poderes nada terrenales.

 

Tome sus reservas con los anuncios fastuosos  en prensa y televisión, estos llenaran sus ojos ojos, pero no aliviaran su espíritu.

 

Sospeche de inmediato de quien le dice que usted es victima de magia negra, del vudú o del “mal de ojo”,

Por que en realidad lo que a usted le sucede es que esta pasando por un mal momento. Piense que hay supuestos profesionales que practican la venta del miedo para obtener excelentes beneficios.

Acapulco Gro.

maobonne@gmail.com

  • White Facebook Icon

Tel: 744 326-1582

© 2018  Ricardo Psíquico.