Tarot

TAROT

 

Más de 25 años de experiencia como tarotista y sanador Psíquico, medicina alternativa, con conocimientos de los sagrados arcanos y cultismo, consúlteme ahora.

 

Tal vez no haya mejor definición para el tarot que aquella que dice “ el tarot es la representación platónica del árbol de la vida “, por supuesto, se debe entender que el Árbol de la Vida es el gran Glifo del Universo.

 

El Tarot representa a la Naturaleza, a toda la riqueza de sus infinitas posibilidades y, lo mismo que en Naturaleza; hay en él, no uno sino todos los potenciales, significados. Y estos significados son fluyentes y siempre cambiantes, por lo que el tarot siempre mueve y siempre es lo mismo.

 

Toda la simbología de la que van cargadas estas cartas proviene de religiones, filosofías y culturas muy antiguas. Este hecho demuestra que desde antiguo los sabios estuvieron interesados en los métodos adivinatorios.

 

Lectura profesional del Tarot, unión de parejas, saber de su vida es saber de usted y estar un paso adelante, aclare dudas, inquietudes temores, etc.

 

Elimine salaciones, enemigos, fobias, temores, recupere su autoestima, salud, armonía sentimental, sea feliz, consulte su desarrollo profesional, negocios, proyectos, estabilidad, etc.

 

El Tarot, es el mas popular de las mancias con el que se puede “prever y prevenir”. Su enigmático universo constituye por si mismo un autentico lenguaje, capaz de comunicar noticias sobre sucesos del pasado, presente y futuro. Resultado muy útil para responder a cuestiones concretas.

 

Habitualmente lo empleo en mi consultorio como apoyo y complemento a mis dotes naturales de videncia, cuando preciso aclarar algún tema fundamental que preocupa al consultante. En estos casos el Tarot es un gran aliado que siempre presta su ayuda, despejando las dudas sobre la evolución de los acontecimientos del presente.

Acapulco Gro.

maobonne@gmail.com

  • White Facebook Icon

Tel: 744 326-1582

© 2018  Ricardo Psíquico.