Videncia

VIDENCIA

 

Es la facultad extrasensorial que poseemos determinadas personas para percibir cosas y fenómenos lejanos, incluso distantes en el tiempo, como si se vieran con los propios ojos.

 

En ocasiones me apoyo en fotografías aportadas por el consultante, que al tomarlas en la mano me facilitan la precepción de numerosos detalles con mayor facilidad.

 

La videncia, una de las formas de percepción extrasensorial, lo mismo puede presentarse de manera espontanea durante la vigilia y el sueño, que ser estimulada por variados recursos. Lo cierto es que de cualquier manera, constituye una importante herramienta para comprender lo anticipar eventos.

 

La videncia es también nombrada clarividencia o tercer ojo. La videncia es “ ver ” o percibir imágenes de lo que permanece culto a la vista física por estar lejano en el tiempo, en el espacio, o por corresponder a energías o cuerpos no materiales.

 

La videncia hace posible conocer hechos del pasado sin la intermediación de relatos orales, escritos, u otros vestigios evidentes. También permite predecir el futuro, saber lo que ocurre en un lugar distante, lo que se encuentra enterrado bajo los pies, o se tiene enfrente cuando se ingresa en un ambiente desconocido con los completamente tapados.

Acapulco Gro.

maobonne@gmail.com

  • White Facebook Icon

Tel: 744 326-1582

© 2018  Ricardo Psíquico.